ATENCIÓN AL PÚBLICO

ATENCIÓN AL PÚBLICO

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra producción es limitada y se termina cada campaña. Si quieres garantizar tu compra puedes hacer la reserva vía telefónica sin ningún coste, ni adelanto, ni compromiso.

Nuestra explotación está ubicada en una aldea de los Picos de Europa, las empresas de transporte no nos proporcionan un servicio diario de recogida y puede que tu envío tarde de 3 a 5 días en llegar.

No es habitual que esto suceda, pues los envío van correctamente embalados y etiquetados como envío frágil. En caso de que hubiese un incidente, en primer lugar haz una foto del estado del envío, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos el problema sin ningún coste para ti.

Si en cualquier momento del proceso de compra no estás satisfecho con nuestro producto o nuestro servicio puedes cancelar el pedido o devolver la mercancía. En este último caso los portes de vuelta serán por cuenta del comprador.

Compaginamos el trabajo en el campo con las visitas, para poder organizar nuestro trabajo y seguir produciendo vuestra miel es IMPRESCINDIBLE RESERVAR la fecha y hora de visita.

Habitualmente dos, una por la mañana a las 12:00 y otra por la tarde a las 19:00. Se eligen estas horas para poder trabajar el resto del tiempo en las colmenas. En ocasiones el trabajo en las colmenas ocupan el horario de las visitas y esto hace que LA RESERVA SEA IMPRESCINDIBLE

A partir de una compra de 81 € los gastos de envío son gratuitos. Si tu compra no llega a este importe serán de 4,95 €.
Por supuesto, esto te ahorrará los gastos de envío y te proporcionará una bonita excursión a los Picos de Europa.
Call Now Button
Abrir chat